Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

viernes, 26 de diciembre de 2014

Rockefeller Center, New York




Nueva York en navidad

El Rockefeller Center

Nueva York nos maravilla con sus grandes atractivos turísticos y miles de turistas quieren disfrutar de sus encantos y maravillas arquitectónicas como lo es el Rockefeller Center.

Ubicada en la zona de mayor transito de vehículos como de personas, este complejo de rascacielos posee una vista impresionante marcando un hito interesante dentro de lo que es el diseño urbanístico.

Como atractivo para observar desde el Rockefeller Center es la esplendida terraza de Channel Gardens, con unos jardines floridos logrando una espectacular visión.

En todo este bello paisaje se puede admirar la plaza central donde con las bajas temperaturas la convierten en una excelente pista de patinaje y donde se ven los árboles navideños más famosos del mundo, adornados con miles de luces.

En las épocas primaverales el lugar se convierte en un bello restaurante al aire libre bajo el cielo neoyorquino.

El complejo del Rockefeller esta construido por 19 edificios y alrededor se concentra tiendas de las más lujosas y de prestigiosas marcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog