Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

jueves, 5 de enero de 2012

Ocio gratis para el puente de los Reyes Magos

Llega el primer fin de semana completo del año, y lo hace de forma muy especial, ya que la festividad del día de Reyes hace que tengamos tres días por delante para disfrutar del ocio y, por supuesto, de la magia de ese día tan especial para los pequeños de la casa.

El Real Madrid entrenará a puerta abierta para el público el Día de Reyes. Los aficionados del equipo blanco podrán seguir de cerca las evoluciones de sus ídolos en la mañana del viernes 6 de enero. La sesión, que se celebrará este viernes en el estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 11:00 horas, tendrá el aforo limitado y una vez cubierto no se podrá acceder a las instalaciones.

Tordesillas acogerá el día 8 de enero el XII Cross Popular de Reyes en el que los vencedores podrán degustar el tradicional roscón de Reyes elaborado por maestros de la localidad.

La localidad de Villoldo (Palencia) acoge hasta el próximo 10 de enero la exposición ‘De 'Palencia a Belén', un nacimiento articulado que muestra la Navidad desde el punto de vista de un inmigrante.

Ferrol celebra sus Fiestas de San Julián y dentro de su programación, te invitan el sábado, a las 18:00, a degustar un rico arroz con leche. Además, podrás disfrutar de las actuaciones de Mikel Erentxun y Danza Invisible.

Como cada año, Los Gallardos, en Almería, celebran el día de Reyes la tradicional representación del Auto de los Reyes Magos, que atrae a miles de visitantes cada año. Además, tras la representación, podréis degustar una tortilla de patata gigante.

El Teatro Castelar de Elda, en Alicante, acogerá el domingo el tradicional teatro solidario que organiza al Consejo de la Juventud de Elda con fines benéficos. No es gratis, pero sí muy económico y, además, con un fin benéfico. Por sólo 2 euros podéis pasar un rato más que agradable y además contribuir a una buena causa.

Los amantes del arte pueden pasarse por la Galería Gigarpe de Cartagena, que acoge hasta el 24 de enero una exposición colectiva de Marcos Amorós, David Galián, Xavier Galiza, Alfonso García, Nono García, Ángel Maciá, Piedad Martínez, Eugenio Mayor, Consuelo Mencheta y Laura Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog