Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

jueves, 2 de enero de 2014

Cabalgata de los Reyes Magos Madrid 2013

cabalgata+reyes+magos+madrid+2014

Domingo 05 de enero.  La ilusión, la magia, la alegría y como no, los regalos llegan este día tan esperado por niños y adultos, la Cabalgata de Reyes Magos que recorre parte de la ciudad. Durante la ruta se podrá disfrutar de actuaciones mágicas con ilusionistas, malabaristas, astrólogos, astrónomos y demás artes y disciplinas.
Además habrá un mundo de carrozas de historias donde los magos han sido protagonistas: El Mago Merlín, El Mago de Oz, El gran Houdini. Y para finalizar la noche, la llegada de los Tres Reyes Magos, los sabios estudiosos del cielo y las estrellas, magos de oriente en el sentido original de la palabra, venidos de Europa, África y Asia y que con su llegada harán realidad nuestros sueños, por arte de “Magia”.
Recorrido:

La Cabalgata recorrerá el Paseo de la Castellana, comenzando en la Plaza San Juan de la Cruz, hasta la Plaza de Cibeles.

Espectáculos en la Plaza de Cibeles 
Circo Ecológico de Alejandra Botto.

Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura
Neopercusión.

Mensaje de los Reyes Magos
Desde el escenario de la Plaza de Cibeles, 20:45.

Fuegos artificiales
El recorrido empieza a las 18:30.
Un día antes se realizan las cabalgatas en algunos distritos. Para ver que distritos tiene recorrido pincha aquí.
Fuente: madridfree.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog