Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

jueves, 2 de enero de 2014

El romanticismo se apodera de Nueva York para recibir el nuevo año

Fin de Año en Times Square, Nueva York

¡Qué experiencia única recibir el Año Nuevo en la Gran Manzana! Si tenéis la oportunidad de aprovechar algunos de los vuelos económicos a este luminoso destino, no os la perdáis.

Visitar Nueva York en vísperas de Año Nuevo es uno de los mejores augurios para un nuevo año.

En esta época hace mucho frío, sin embargo, la multitud de turistas que visitan Nueva York y salen a sus calles para esperar el nuevo año la llenan de calor y energía. ¡Y no es para menos, en esta época Nueva York se convierte en la capital de las fiestas!


La emblemática plaza neoyorquina de Times Square, entre las risas y los gritos de alegría de más de un millón de personas, presencia otro año más la caída de la bola de cristal para dar la bienvenida al Nuevo Año.

A pesar de las temperaturas bajo cero, la multitud congregada en la plaza grita de júbilo cuando la jueza del Tribunal Supremo, activa por fin el botón de descenso de la famosa bola luminosa.

Los asistentes entonan a voz en grito la cuenta atrás para celebrar la llegada del año, que es recibido con una lluvia de confetis y gritos de celebración, tras lo cual comienza el castillo de fuegos artificiales.


Año Nuevo en Nueva York es también un momento para darle rienda suelta a vuestras ganas de comprar.

Imposible no tentarse con las fabulosos decoraciones de los escaparates de tiendas como Macy?s, Bloomingdale"s, Saks, Barneys, entre tantas otras. Llevad vuestras cámaras para retratar estos magníficos escaparates sin par en el mundo.

El Central Park también se ilumina para esta época del año, y os invita a participar de su propio evento: la Midnight Run, una maratón de casi 7 km, entre bailes y desfiles de disfraces. Si os no apetece correr, acercaros igual a disfrutar de la gente y de las danzas y contagiaros de tanta alegría.

Os aconsejo comprar las entradas con tiempo antes de viajar para ahorraros unos dólares en el Radio City Show Spectacular. Durante más de 75 años, esta tradición navideña se ha mantenido viva. Se trata de una coreografía que cautiva a sus espectadores y que no olvidaréis fácilmente. 

¿El secreto? Os hará sentir niños otra vez.

Si seguimos hablando de espectáculos, el Ballet de Nueva York pone en escena su tradicional Cascanueces. Los precios se adaptan a todos los bolsillos por lo que es una opción súper recomendable.

Radio City Show Spectacular en Nueva York

Aunque el comienzo oficial de las épocas navideñas se inicia cuando se enciende el tradicional árbol navideño del Rockefeller Center, la magnífica decoración de las tiendas comienza a brillar el Día de Acción de Gracias, el cuarto jueves de noviembre.

Pero, volvamos al internacionalmente retratado árbol de navidad del Rockefeller Center. Desde 1931, el árbol enciende sus luces el primer miércoles después de Acción de Gracias. La ceremonia del encendido es toda una tradición, pero si noestáis para esta ocasión, no os preocupéis, lo podréis disfrutar igual cada día que duren las fiestas.

Además, deberéis ir a patinar a la pista de hielo donde se encuentra el edificio. ¿Os suena familiar de alguna película? Pues ahora, vosotros seréis los protagonistas.

Fin de Año en Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog