Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los árboles de Navidad más famosos

El árbol del Rockefeller Center ya ilumina la Navidad con sus 25.000 bombillas la Gran Manzana en Nueva York.

La Navidad arranca en Río de Janeiro con el encendido del mayor árbol flotante del mundo
El árbol flotante de Navidad más alto del mundo, según las listas de Guinness, volvió a encender sus luces en la Laguna Rodrigo de Freitas, de Río de Janeiro.
Sus luces se encienden cada año desde 1996 y desde entonces se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de Río de Janeiro en las épocas navideñas.
El árbol se iluminará todas las noches, hasta el 6 de enero de 2014, y durante ese período será remolcado hacia otros dos lugares de la laguna para que sea visto desde distintos puntos de la ciudad.

En Tbilisi, Georgia, cada año se enciende en la Plaza de la Libertadde uno de los árboles más espectaculares del mundo en homenaje a St. George. ¡De los más originales!
Los árboles de Navidad más famosos
El árbol de Navidad de La Paz, en Bolivia, es famoso porque, gracias a su altura de aproximadamente veinticinco metros, puede verde desde cualquier punto de la ciudad. ¡Impresionante!

En Washington, Estados Unidos, cada año se lleva a cabo el encendido del árbol por parte del Presidente, uno de los eventos más esperados de la Navidad y que da el pistoletazo de salida a las Fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog