Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

sábado, 11 de diciembre de 2010

Campaña Navideña "Amigo Invisible Solidario" de la Fundación Vicente Ferrer

 La Fundación Vicente Ferrer (FVF) ha iniciado la campaña ‘Amigo Invisible Solidario’ en colaboración con Punto Radio y otros medios del grupo Vocento, como los diarios Qué! y ABC. Esta iniciativa, que se repite por segundo año consecutivo, tiene como finalidad sensibilizar a la sociedad española y mostrar la labor que la FVF realiza desde hace más de 40 años en el estado de Andhra Pradesh, así como llamar a la acción para conseguir nuevas colaboraciones.

Un equipo de Punto Radio formado por cinco periodistas y un técnico se ha desplazado hasta Anantapur para conocer de primera mano los proyectos de la Fundación enmarcados en los seis sectores de actuación: sanidad, educación, mujer, personas con discapacidad, vivienda, y ecología.

Este trabajo de campo culminará con la emisión de dos programas especiales en Punto Radio los próximos días 13 y 17 de diciembre, en los que se realizarán diversas conexiones en directo con la India. Félix Madero y Albert Castillón serán los conductores de estos dos espacios desde los estudios de la emisora en España.

La iniciativa ‘Amigo Invisible Solidario’ nace con la finalidad de recordar a la sociedad española, en una fecha tan especial, la necesidad de seguir apoyando los proyectos que la FVF desarrolla en los distritos de Anantapur y Kurnool.


Programa especial en Punto Radio, el próximo lunes 13 de diciembre.

Se trata del primer programa especial dentro de la campaña "Amigo Invisible Solidario" que la Fundación Vicente Ferrer ha puesto en marcha junto con Punto Radio.

El programa se emitirá el próximo lunes 13 de diciembre en la franja horaria de "Queremos hablar", de 17:00 a 19:00 horas, y estará presentado por Albert Castillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog