Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

viernes, 31 de diciembre de 2010

Mercados de Navidad en Alemania: una fiesta para todos los sentidos

Aromas exquisitos, esplendor festivo, acordes navideños y manjares culinarios - así podrá disfrutar de los mercados navideños alemanes con todos los sentidos.

En sus puestecillos decorados, los vendedores ofrecen obras de artesanía, los paladares se alegran con los dulces navideños, con el «Glühwein» (vino caliente con especias) y con otras especialidades regionales, acordes festivos de coros y orquestas de viento configuran el marco musical. En los mercados navideños de Alemania (desde la costa hasta los Alpes) podrá conocer las costumbres y tradiciones del país en un ambiente histórico y festivo. Algunos de los más conocidos son el Chriskindlesmarkt de Núremberg y el Striezelmarkt de Dresde.

Visite el modelo original: aquí encontrará una selección de más de 150 mercados de Navidad, elegidos entre los más bonitos de Alemania.

http://www.germany.travel/es/viajes-tematicos/mercadillos-navidenos/navidad.html  (Ver video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog