Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

jueves, 30 de diciembre de 2010

La falsa Nochevieja!!..Una de las más queridas

Uvas, confeti, champán y una multitud que se congrega en la Puerta del Sol con la vista puesta en el reloj. No, no es el día 31 y aunque “los petardos borran sonidos de ayer y acaloran el ánimo” todavía es pronto “para aceptar que ya pasó uno más”. Yo he ido solo una vez, sin embargo, repetiría, es toda una experiencia ver como muchas personas lo disfrutan como si fuera el día de Nochevieja verdadero.


El día 30 de diciembre sonarán las 12 campanadas, la multitud intentará acabar con todas sus uvas al ritmo impuesto por el reloj y cuando se apague el sonido del último tañido no faltarán los brindis, los abrazos, ni las muestras de alegría en la cada vez más famosa Falsa Nochevieja.

Una costumbre que cada año gana adeptos quienes, aprovechando el ensayo en el que se comprueba que el reloj está listo para la gran noche, la de verdad, la del 31, se acercan hasta la Puerta del Sol para vivir la experiencia de las campanadas in situ y desear a los que les rodean ¡Feliz día 31!




Te recomiendo:

* Usar el metro.

* Llegar a las 23h para disfrutar de la fiesta.

* Aunque hasta el momento se está permitiendo, no lleves botellas de cristal, podéis entrar con alcohol pero llevarlo en botellas de plástico, demasiada gente y mejor evitar accidentes.

* Podéis llevar serpentinas, confeti,…como ya he dicho antes, la fiesta es la misma.

Falsa Nochevieja

Fecha: 30 de diciembre de 2010

Horario: 24 horas

Lugar: Puerta del Sol

Precio: entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog