Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

Beefeater London Market en Madrid este puente


Un plan ideal para el puente de la Constitución, especialmente para todo aquel que sea amante de la cultura británica.

Dicen de Londres que es una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de la Navidad y comprar los regalos navideños. Y para que puedas hacerlo sin tener que salir de Madrid, en el Beefeater London Market se van a instalar 24 puestos, recién llegados de Londres, con una selección de productos de las tiendas más de moda de la capital británica, y donde se podrán adquirir regalos navideños de lo más variados, y todos ellos colocados alrededor de un gran abeto navideño y una pista de patinaje sobre hielo.

Estarán presentes tiendas tan londinenses como Rellik, Brick Lane Bikes, The Military Clothes, Cyberdogs, Sir Plus, Loveiwear, Hammersmith Tattoo, Lili J, Lomography, etc...... donde podrán encontrarse artículos como Y se podrá pagar, tanto en euros como en libras. 

También se podrán degustar cupcakes y bagels recién horneados o los siempre tonificantes gin tonics.


Este mercado tendrá lugar en el Palacio de Cibeles (calle Montalbán, 1 - Metro Banco de España), el viernes 7 y el sábado 8, de 12 a 24 horas y el domingo 9, de 10 a 20 horas.

El precio de la entrada será de 5 euros (7 euros si es con copa incluida).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog