Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

viernes, 21 de diciembre de 2012

Papa Noel prepara su gran noche

Papa Noel ya está últimando sus últimos sacos tras haber leído las últimas cartas que han llegado a su hogar en Laponia. Allí, prepara su trineo mágico y sus renos antes de iniciar una larga travesía a través del mundo para colarse con sus sacos por las chimeneas y así despertar millones de ilusiones.

La navidad se vive intensamente en muchos rincones de Europa como en los mercados que por estas fechas inundan los centros históricos de las ciudades alemanas. La tradición es beber el llamado "Gluewein" O vino caliente. 

Postales de felicidad pero también de solidaridad...Un respiro navideño intentan vivir los ciudadanos de lugares intensamente azotados por la crisis como en Atenas, donde en su plaza Sintagma se ha montado un mercado solidario por la Cruz Roja helena en el que se puede donar comida, juguetes o prendas de ropa para poder paliar la situación de miles de familias en estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog