Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad 2012. Ayuntamiento de Sevilla. OFICIAL

La Aventura de la Innovación. Espectáculo Multimedia de Navidad 2012. Fachada del Ayuntamiento de Sevilla, España. Diseñado y producido por GPD para el Ayuntamiento de Sevilla, con el patrocinio de Movistar. 

El espectáculo está dedicado al talento y a la innovación como la puerta a un futuro en constante evolución que hace más fácil la vida de las personas. Durante 13 minutos de duración, la fachada del Ayuntamiento es transformada en una ventana a la historia de la ciudad y a sus tradiciones navideñas. Para lograr la sensación de 3D, han sido necesarios 10 proyectores de 22.000 lúmenes cada uno y el trabajo de más de cuarenta personas. Se han generado 20.000 fotogramas a una resolución de 4K. Evento Neutro en Carbono El Espectáculo Multimedia de Navidad introduce una notable novedad este año: la de convertirse en un evento neutro en carbono. Esto significa que se calculan y contabilizan todas las emisiones de CO2 generadas durante la organización y celebración del espectáculo, para ser compensadas mediante la adquisición de Créditos de Carbono Voluntarios con un proyecto de energía limpia. Con ello se consigue que todas las emisiones de CO2 asociadas al mismo tengan un balance final igual a cero. La importancia de neutralizar las emisiones recae en que estas representan el impacto ambiental más global de un acto y así, se contribuye a combatir sus efectos. 

Horario El espectáculo se celebra desde el 11 de diciembre de 2012 hasta el 5 de enero de 2013 en la Plaza de San Francisco de Sevilla. Los pases se realizan de lunes a jueves a las 19.00, a las 20:00 y 21:00 horas. Los fines de semana a las 19.00, 20.00, 21.00 y 22:00 horas.

COMPLETO:

    

 MEJORES MOMENTOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog