Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Gran Hotel Conde Duque de Madrid organiza un belén viviente y una recepción de Reyes Magos, entre otras actividades

Se trata de una actividad gratuita si queremos aprovecha para llevar a nuestros hijos a un lugar en el que se va a respirar intensamente el ambiente navideño en el que ellos son los protagonistas. Pocas veces, los trabajadores de una empresa, en este caso del Gran Hotel Conde Duque de Madrid van a aparecer ante nosotros como auténticos personajes del belén. Esa es una de las múltiples actividades que ha preparado este establecimiento para la presente campaña de navidad asi que toma nota de las fechas clave.


Ya desde el pasado 10 de diciembre, y hasta el 6 de Enero, el Gran Hotel Conde Duque se puede disfrutar en sus instalaciones de un belén de madera, tallado a mano que han cedido los Padres Dominicos de la Moraleja.

Pero no queda aquí la cosa porque los próximos 21, 22, 28 y 29 de diciembre, van a organizar un belén viviente que permitirá a sus huéspedes pero también a todos los visitantes transportarse en el tiempo hasta la fecha del nacimiento de Jesús. Y todo ello completamente gratis.

Y como muchos niños desean entregar su carta a los Reyes Magos personalmente, tendrán la oportunidad de hacerlo en el Gran Hotel Conde Duque los días 28 y 29 de diciembre y 3 y 4 de enero.

Para aquellos que estáis en Madrid, os comentamos que el Gran Hotel Conde Duque está situado en la Plaza del Conde del Valle de Súchil, 5. Allí podéis pasar un buen rato con vuestros hijos en las fechas que os hemos señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog