Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

sábado, 3 de diciembre de 2011

DRY - Diciembre 2011 - Transferencia de consumo.

Estas navidades compra tus regalos en tiendas de comercio justo, en talleres y tiendas artesanos y comerciantes locales, a pequeños productores que te vendan directamente.

Deja tu dinero en familias que puedan celebrar las navidades igual que tu. No dejes tu dinero a merced de "los mercados".

Toda la información que necesitas en
economiasolidaria.org
democraciarealya.es



DRY - Diciembre 2011 - Transferencia de consumo. from Mon on Vimeo.

Nos damos cuenta que comprar en MEGAEMPRESAS...no revierte mucho económicamente a nuestro alrededor?....apenas unos puestos de trabajo de dependientas porque producen en CHINA, THAILANDIA...y además en unas condiciones lamentables para el/la trabajador/a... y que lo que conseguimos no comprando productos fabricados en España, es que a medio/largo plazo se destruya el tejido empresarial de nuestro País, que lo que significa ni más ni menos es.......quedarnos SIN EMPLEO ya que nosotros somos los trabajamos en esas empresas que van a desaparecer!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog