Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

martes, 20 de diciembre de 2011

Papá Noel y los Reyes Magos visitarán la exposición gratuíta de fotografías navideñas de Madrid

Madrid cuenta con dos exposiciones gratuitas abiertas hasta el 9 de enero, una con fotografías y belenes de la Comunidad y otra de tarjetas navideñas, que se suman a la oferta cultural de las fiestas. Además, si vas con tus hijos, podrán recibir una visita muy especial.


La Oficina de Turismo de la Comunidad, en la Plaza de la Independencia, acoge la exposición fotográfica "Madrid en Navidad", con 35 instantáneas de la Comunidad de Madrid durante las fiestas navideñas, ha informado hoy la Comunidad en una nota de prensa.


Los días 22 y 23 esta exposición recibirá la visita de Papá Noel y de Elfo, y entre los días 2 y 5 de enero a los Reyes Magos, quienes recogerán las cartas de los niños de Madrid y de los visitantes de la capital.

Los niños podrán fotografiarse con estos personajes y después sus padres tendrán la oportunidad de 'descargar' una de estas imágenes de la página web de Turismo Madrid (http://www.turismomadrid.es/).

Al inaugurar la exposición, la directora general de Turismo de la Comunidad, Ángeles Alarcó, ha dicho que "con esta exposición la Comunidad de Madrid quiere hacer llegar a los turistas todos los recursos turísticos que se pueden encontrar estas navidades".

También serán expuestos dos belenes y dos dioramas -escenas fijas de la infancia de Jesús representadas dentro de una urna- de la Asociación de Belenistas de la Región de Madrid.

Por otro lado, la estación de Adif de Madrid Chamartín acoge la exposición de tarjetas navideñas "Dibuja tu Navidad", hechas por los hijos de los trabajadores de la entidad.

Los dibujos ganadores de un concurso convocado entre los hijos de los trabajadores son los mismos con los que Adif ha editado, junto con Unicef, sus felicitaciones navideñas.

Esta iniciativa forma parte de los compromisos que se ha fijado Adif para responder a los desafíos que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social, y uno de cuyos objetivos es potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusión de valores accesibles a todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog