Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

martes, 20 de diciembre de 2011

Janucá en Madrid: El poder de la luz

Para el 22 de diciembre.- Janucá es la “Fiesta de las Luces”, una de las más entrañables que componen el calendario judío. Sefarad-Israel invita a todos los madrileños a una celebración en la que habrá programa artístico a cargo de: Shoshi Israel y el grupo Raksedonia, además de luces y mucha alegría.

“El poder de la luz” es el lema que inspirará la celebración de la fiesta de Janucá por segunda vez en Madrid. La capital se suma a la celebración de una de las más hermosas fiestas judías, en un ambiente familiar y abierto a todos los ciudadanos. Se ragalarán los buñuelos (sufganiot) y sevivonim (peonzas) característicos de Janucá.

La velada continuará en el Centro Cultural Conde Duque (21:00), que acogerá un recital de música sefardí (gratis, hasta completar aforo) a cargo de la cantante israelí de raíces hispano-marroquíes Mor Karbasi.

Dónde: Plaza de la Villa (Metro: Sol / Ópera)
Hora: 18:30 encendido de la 3º vela de Janucá

Gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog