Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

MADRID: Navidad en bus


Hasta el 06 de enero.- Un año más, la Ciudad de Madrid, engalanada con su iluminación y decoración navideñas, puede ser recorrida a bordo del Navibús para disfrutar de lo mejor que ofrece la capital en estas fechas. El autobús recorre las principales vías iluminadas del centro de la ciudad.

Durante el recorrido, los madrileños y visitantes podrán disfrutar de la iluminación navideña diseñada por algunos de los principales modistos, arquitectos y diseñadores gráficos españoles, como Teresa Sapey (Serrano), Ben Busche (Gran Vía), Roberto Turégano (Velázquez) o Hanníbal Laguna (José Ortega y Gasset).

Otros diseños que también forman parte de ese cielo navideño son los de Ángel Schlesser, en Princesa; Purificación García, en Goya; Juanjo Oliva, en Jorge Juan; Ana Locking, en Fuencarral y Montera; Ágatha Ruiz de la Prada, en Sol; Juan Duyos, en Bravo Murillo; Amaya Arzuaga, en General Ricardos, o Sergio Sebastián, en Chueca. Todos ellos volverán a desfilar, en forma de luz, por las calles de la ciudad.

El itinerario de este año es el siguiente: partiendo de Serrano (plaza de Colón), plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Cibeles y, desde allí, encara de nuevo Alcalá. Gran Vía, Callao, y gira en Jacometrezo hasta la plaza de Santo Domingo. San Bernardo y de nuevo a Gran Vía, baja por Alcalá e iniciar el recorrido de vuelta desde la plaza de Cibeles, pasando de nuevo por la plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Velázquez, José Ortega y Gasset, y terminar de nuevo en Serrano.

Dónde: La cabecera y el final de esta línea están situados en la calle Serrano, esquina con Jorge Juan (junto a los Jardines del Descubrimiento) Metro: Serrano L4.

Hora: de 18:00 a 22:00 (la última salida es a las 21:30) La frecuencia de salida es de 07 minutos aproximadamente.

Precio: 1.50 euros. Niños menores de 7 años gratis.

madridfree.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog