Para los buenos momentos, GRATITUD. Para los malos, ESPERANZA. Para cada día una ILUSION y siempre, siempre... FELICIDAD. ¡Feliz Navidad y que el nuevo año haga realidad tus sueños!

Buscar en este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

Lista de Mercadillos de Navidad en Madrid


Diciembre nos trae muchos mercadillos: de moda, artesanía, londinenses, o para mascotas, etc. La cosa es que hay gran variedad para elegir. Aquí les presentamos una relación de todos los publicados en Madrid Free, para que escojan por cual darse una vuelta.

En primer lugar están los Mercadillos Tradicionales, impulsados por el Ayuntamiento de Madrid y repartidos en plazas céntricas de la ciudad y que serán hasta Reyes. Hasta el 05 de enero podremos ir a la Feria de Artesania del Mercado de la Cebada, que nos ofrece una gama variada de productos.

Luego hasta el 23 de diciembre tenemos el Mercadillo Solidario Budista, en el que además podremos conocer el lugar y entrar a un Cafe de la Paz. Este fin de semana Londres se viene a Madrid en el Beefeater London Market, puestos de los mercadillos de Camden Town, Portobello y Spitalfields, llegarán a la capital. Allí se habla inglés y si gustas puedes pagar en Libras esterlinas (habrá casa de cambio).

Hasta el domingo 18 tenemos el Mercadillo Solidario de Carmen Lomana, en el que pone parte de sus vestidos en venta. Y siguiendo con la moda tenemos el Nómada Market: Feria de diseño independiente, con precios asequibles y con talleres. Otro con moda cool es el Mercado de la Boca, edición Navidad, en el que están presentes las últimas tendencias. La Jornada Gastronómica y Cultural de Galicia, nos trate todo el sabor de esas tierras para disfrutar estas navidades. Para los amantes de los animales, especialmente de los gatos está el Mercadillo Solidario Miausero, organizado por la Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro. Sólo el domingo tenemos el Fantástico Market: lo mejor de cada casa, con cosillas que te sorprenderán.

El sábado 17 tenemos la 2ª edición del mercado Arte-Sano (hecho a mano), con productos interesantes. La moda africana viene con el Showroom de Mamah África. Para ver artesanía y obras de arte, todo animado con música y performances está el Mercadillo de Navidades del Centro Libre. La moda, que no pasa de moda, la trae el Mercadillo del Trapillo. Vintage, en la que se podrá encontrar ropa antigua a buen precio. Y si quieres intercambiar cosas, lo tuyo es el Mercadillo del Trueque, donde el dinero no vale. Si piensas regalar algo especial, en el Mercado del Juguete Antiguo lo encontrarás seguro. Además todo el día el mercado estará tomado por un destacamento de la Legión 501st Spanish Garrison (Star Wars).

Opciones tenemos muchas, así que si aun no has comprado el regalo de Navidad, en alguno de estos mercadillos seguro lo encuentras. Y ya sabes, si estás haciendo la limpieza de fin de año o tienes objetos que ya no uses pero que sirvan, puedes intercambiarlos en: http://www.contrueque.com/ así le das más vida a las cosas!


MERCADOS TRADICIONALES NAVIDEÑOS

 

Para que adornes la casa con motivos navideños, para que compres el regalo de Reyes o simplemente para que disfrutes dando un paseo por sus puestos, los mercadillos de Navidad son parte del paisaje de estas fechas, en las que el sentimiento es otro.

Plaza Mayor
Del 01 al 31 de diciembre
De lunes a jueves, de 10:00 a 22:00 y de viernes a domingo de 10:00 a 23:00 h.
Mercadillo tradicional navideño / Tiovivo

Plaza de Santa Cruz. Plaza de la Provincia
Del 01 al 31 de diciembre
De lunes a jueves, de 10:00 a 22:00 y de viernes a domingo de 10:00 a 23:00 h.
Mercadillo tradicional navideño

Plaza de Santo Domingo
Del 25 de noviembre al 08 de enero
De 10:00 a 22:00 h.
Feria de artesanía de Navidad

Plaza de Jacinto Benavente
Del 25 de noviembre al 08 de enero
De 10:00 a 22:00 h.
Feria de artesanía cultural

Plaza Soledad Torres Acosta
Del 15 de noviembre al 15 de enero
De 10:00 a 22:00 h.
Feria navideña con pista de hielo y pista de esquí

Plaza de Callao
Del 18 de noviembre al 09 de enero
De 10:00 a 22:00 h.
Actividades navideñas (venta de adornos navideños, pista de patinaje y árbol de Navidad)

Plaza del Carmen
Del 25 de noviembre al 08 de enero
De 10:00 a 22:00 h.
Feria navideña

Plaza de España
Del 15 de diciembre al 05 de enero
Feria de artesanía

Plaza de Moncloa
Del 01 de diciembre al 07 de enero
Feria de artesanía

madridfree.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog